Typorama para PC

¿Te encanta hacer arte tipográfico y citas con nuevos estilos? Además, ¿está buscando alguna aplicación que ayude a crear citas de texto increíbles? Así que llegaste al tutorial correcto, en este tutorial te guiará para instalar Typorama para PC con Windows y Mac.

Typorama para pc

¿Qué es Typorama?

Además, Typorama es una aplicación de decoración de texto en la que puedes crear fantásticos efectos visuales de texto usando muchas funciones y efectos. Además, cualquier usuario puede crear un arte tipográfico de forma creativa. El usuario no requiere ninguna habilidad de diseño.

TyporamaFeatures

  • Más de 50 estilos de texto tipográfico diferentes
  • Más de 100 fuentes y tipos de letra diferentes de diseños famosos
  • Haga doble clic y obtenga una vista previa de la imagen con la edición de textos
  • Capaz de hacer imágenes de fondo transparente
  • Es fácil crear una imagen cuadrada que se ajuste a las redes sociales como Whatsapp, Twitter y más.
  • Fácil de compartir con un amigo adjuntando el arte.
  • Muchos mosaicos y texturas de respaldo disponibles.
  • Admite estilos de fuente personalizados
  • Hay más funciones como distorsionar 3D, aplicar colores degradados, sombras a su texto y más.

Cómo instalar Typorama para PC con Windows 10, 8, 7 y Mac

Para instalar Typorama para PC, debe instalar el emulador de Android Bluestack porque Typorama no lanza ninguna versión de escritorio. Por lo tanto, primero instalaremos el emulador e instalaremos Typorama allí. Luego, puede comenzar a usar Typorama para Windows y Mac.

1. Primero. Descargue el archivo de instalación del emulador Bluestack. Para descargar el archivo de instalación de Bluestack, use este enlace de descarga oficial .

See also  Descargar Snapbridge para PC

2. Después de descargar el archivo de instalación, comience a instalarlo en su computadora.

3. Después de la instalación, en la pantalla de inicio de Bluestack, busque un cuadro de búsqueda en la pantalla de inicio. Escriba Typorama y haga clic en buscar.

4. Con el resultado de la búsqueda, busque los detalles de la aplicación. Ahora busque el botón de instalación y haga clic en él para instalar.

5. Una vez que finalice la instalación, el acceso directo de la aplicación Typorama será visible en la pantalla de inicio de Bluestack. Haga clic en él y comience a usar Typorama para Windows. Si usa Mac, siga el mismo proceso en la computadora Mac para instalar Typorama para Mac.

Además, la aplicación Typorama tiene muchas funciones para crear nuevas cotizaciones según sus necesidades. Algunos de los usuarios piensan que las habilidades de diseño necesitan usar Typorama. Pero las habilidades de diseño no requieren usar esta aplicación. Incluso Typorama no está disponible para usuarios de escritorio. El emulador Bluestack ayuda a instalar Typorama para computadora. Por lo tanto, deje un comentario a continuación si tiene alguna pregunta sobre la instalación.

Read more:

Categories PC

Leave a Comment