Descargar SP Flash Tool v5.1352

SP Tool es una aplicación que le permite flash firmware, recuperación personalizada o características en dispositivos Android. Es una poderosa herramienta para todos los dispositivos Android. Pero puede usar esta herramienta cuando el controlador USB del teléfono está instalado en su PC.

¿Qué es una herramienta SP?

Smartphone Flash Tools es una aplicación para hacer un puente o conexión entre tu teléfono Android y tu PC. Y a través de esta conexión, puede flashear fácilmente Android Stock ROM, archivos de pre-recursos como la recuperación personalizada, configurar el control y otras características.

Características de la herramienta SP:

  • Flash stock Rom
  • Flash archivo de recursos anterior
  • Formato y restablecimiento completo

Download SP Flash Tool v5.1352

You can easily download the flash sp tool by following the link below.

Descargar SP Flash Tools v5.1352

File name: SP_Flash_Tool_v5.1352_Win

Cómo usar la herramienta SP en su PC o computadora portátil:

Paso 1: Instale los controladores en su PC y habilite el modo de desarrollador y la depuración USB en su teléfono con esta guía. Después de apagar el teléfono.

Paso 2: Extraiga la carpeta Stock ROM y SP Flash Tool, donde desea guardar. Abra la herramienta Smartphone Flash y ejecute Sptool.exe como Administrador.

Paso 3: Haga clic en la opción Scatter-Loading. SP Flash Tool le pedirá la ubicación del archivo de dispersión en su PC. Lo encontrará en la carpeta ROM de archivos extraídos. Ahora vaya a la carpeta Rom y seleccione el archivo “Android_scatter_emmc.txt”, que es su archivo de dispersión de acción Rom.

READ  Omitir FRP Todos Huawei / Honor FRP EMUI 10.0.0 Android 10

Paso 4: Ahora seleccione la actualización de firmware en el menú desplegable y luego haga clic en Descargar. Y conecte su teléfono apagado con la PC a través del cable USB (asegúrese de que su teléfono esté apagado).

Paso 5: Smartphone Flash Tool detecta automáticamente su teléfono y el proceso comenzará. Si la herramienta Sp Flash no reconoce ni detecta su teléfono, instale el controlador vcom. Después de instalar el controlador Vcom, vuelva a conectar el teléfono apagado a la PC. Si su teléfono nuevamente no es reconocido por su herramienta SP Flash, intente flashear a través del proceso de flash en modo Meta, aquí está la guía Meta-Mode.

Nota: No interrumpa este proceso, ya que potencialmente puede bloquear su dispositivo. Asegúrese de que no haya interrupción de energía.

Paso 6: Ahora comienza a descargar Stock Rom en su teléfono parpadeando. Una vez completado el proceso, aparecerá un anillo verde. Ahora desconecte su Smartphone actualizado.

Espero que les guste esta herramienta SP y puede instalar fácilmente o ROM flash personalizado y recuperación en su dispositivo Android. Si experimenta un problema en esta guía, utilice el cuadro de comentarios.

Leave a Comment