La evolución de Windows 20H1 continúa a medida que la compilación 19041.173 se activa

  • Windows Insider Preview build 19041.173 ahora está en vivo en el anillo lento.
  • Esta actualización trae un par de correcciones de errores para Windows 10 build 20H1.
  • Para obtener una amplia cobertura del sistema operativo de escritorio más popular del mundo, consulte nuestro Windows 10 sección.
  • Dirígete a la Windows 10 compilaciones página de las últimas noticias sobre las versiones beta del sistema operativo.

Teclado

Windows Insider Preview build 19041.173 ahora está en vivo en el anillo lento. El lanzamiento es una actualización de construir 20H1, que ha experimentado mejoras significativas desde que llegó al anillo Fast el año pasado.

La actualización acumulativa KB4552455 corrige varios errores, aunque no agrega nuevas características para compilar 20H1.

Problemas resueltos

Microsoft dijo que esta CU incluye soluciones que vienen con la compilación 19041.172. Las correcciones adicionales incluyen:

Compatibilidad de la aplicación

La actualización minimiza los problemas de compatibilidad de la aplicación con la compilación 20H1. Según Microsoft, las versiones obsoletas de ciertas aplicaciones de Windows 10 no se iniciarían en algunos casos.

Asignación de recursos

La actualización resuelve un problema de asignación de recursos durante la inicialización del dispositivo. El problema causaría la falla de ciertos dispositivos de almacenamiento masivo que se conectan a PC con Windows 10 a través de USB.

Botón de silencio

Algunos expertos informaron el mal funcionamiento del botón de silencio en dispositivos específicos con la aplicación Your Phone. La actualización KB4552455 corrige este problema de control de volumen.

READ  Hmm Tenemos problemas para encontrar ese mensaje de error del sitio en Firefox [FIX]

Otros problemas de las direcciones de actualización son:

  • Hemos solucionado un problema que causa una falla en la unidad de administración de memoria de entrada-salida (IOMMU) y un error DRIVER_VERIFIER_DMA_VIOLATION (e6). Este problema se produce después de reanudar la hibernación en sistemas que tienen habilitada la protección de acceso directo a la memoria del núcleo (DMA) y la medición dinámica de la raíz de confianza (DRTM).
  • Hemos actualizado el activo de configuración de país y operador (COSA) para aumentar la cobertura del aprovisionamiento celular automático en dispositivos con banda ancha móvil.

Problemas persistentes con el lector de pantalla

Sin embargo, hay un problema que la compilación 19041.172 no soluciona. Tiene todo que ver con la incompatibilidad de ciertas aplicaciones de lectura de pantalla y el nuevo Microsoft Edge.

Como tal, los usuarios de Narrator y NVDA aún no pueden acceder a cierto contenido cuando navegan por la web a través del navegador basado en Chromium. Sin embargo, estas aplicaciones funcionan bien con el viejo Edge.

Windows 10 20H1 se acerca a la disponibilidad general

Microsoft puede lanzar Windows 10 20H1 a disponibilidad general en cualquier momento en abril o incluso mayo. También conocido como Windows 10 April 2020 Update, el sistema operativo tiene un montón de nuevas características y mejoras.

Esta compilación tiene una experiencia de búsqueda de Windows muy avanzada basada en lo que los expertos de Fast ring han probado hasta ahora. Asistente virtual, Cortana, también obtiene algunas mejoras sustanciales en esta versión de Windows 10.

Build 20H1 constituye una importante actualización de Windows 10 que muchos usuarios no pueden esperar para descargar. Con suerte, la crisis actual de COVID-19 no retrasará significativamente el lanzamiento del sistema operativo.

READ  Descarga de actualización gratuita de Windows 10: instrucciones paso a paso

Leave a Comment