Hmm Tenemos problemas para encontrar ese mensaje de error del sitio en Firefox [FIX]

 

arreglar hmm estamos teniendo problemas para encontrar ese sitio

Mirando los números actuales, Mozilla Firefox es la mejor alternativa a Google Chrome. Después de que Mozilla revitalizó su navegador nativo con el Actualización cuántica, Firefox retomó el lugar que le corresponde.

Sin embargo, a pesar de una gran cantidad de actualizaciones, Firefox está lejos de ser perfecto. Algunos usuarios experimentaron el “Hmm Estamos teniendo problemas para encontrar ese sitio. ” error que, aparentemente, ocurre con frecuencia.

Si ve este error regularmente, asegúrese de verificar las soluciones que enumeramos a continuación.

Cómo arreglar el error Hmm. Estamos teniendo problemas para encontrar ese sitio

1: comprueba tu conexión

Lo primero es lo primero. Tenemos que asegurarnos de que el navegador Firefox sea el culpable del error. Abrir un navegador alternativo e intenta conectarte. Si tiene mejor suerte, vaya a los pasos adicionales a continuación.

De lo contrario, si aún no puede abrir ningún sitio web en el navegador alternativo, también tenemos los problemas de conexión.

Ahora, estos son siempre difíciles de manejar debido a una variedad de posibles razones por las cuales la red está inactiva.

Tal vez esté de tu lado o tal vez sea el ISP. De cualquier manera, le sugerimos que siga estos pasos en el orden en que se presentan y busque la resolución:


2: borrar el caché de Firefox

Firefox, como lo hace cualquier otro navegador, recopila una gran cantidad de datos en caché. Además del historial de navegación, recopilará cookies que almacenan los datos del sitio web.

READ  Descarga gratuita de Windows 7 Activator para 32 bits y 64 bits

La intención aquí es acelerar su experiencia de navegación, pero las cookies pueden, cuando se ponen en marcha, causar problemas dentro del navegador. Lo que recomendamos hacer es borrar todos los archivos almacenados en el navegador e intentar conectarse nuevamente.

Simplemente no olvide hacer una copia de seguridad de sus contraseñas, ya que este procedimiento también las eliminará.

Siga estos pasos para borrar los datos de navegación en Mozilla Firefox:

  1. prensa Ctrl + Shift + Eliminar para abrir el cuadro de diálogo “Borrar datos de navegación”.
  2. Comprobar todo cuadros y seleccione “Todo“Bajo el rango de tiempo.
  3. Hacer clic Despejado ahora.arreglar hmm estamos teniendo problemas para encontrar ese sitio

3: Deshabilitar complementos

Aunque esto es una posibilidad remota, deshabilitar los complementos podría ayudar. Esto se aplica especialmente a las extensiones proxy / VPN que ocultan su dirección IP y la reemplazan por la pública.

Solo se basan en el navegador y, según mi propia experiencia, las opciones gratuitas nunca funcionaron para mí. Tienen un límite de datos bajo o ralentizan sustancialmente el ancho de banda.

Las soluciones pagas son mucho mejores, pero aún se quedan cortas en comparación con VPN.

Aquí se explica cómo deshabilitar temporalmente los complementos en Mozilla Firefox:

  1. Abierto Firefox.
  2. Haga clic en el menú de hamburguesas y expanda Ayuda.
  3. Escoger Reiniciar con complementos deshabilitados.arreglar hmm estamos teniendo problemas para encontrar ese sitio
  4. Hacer clic Reiniciar.arreglar hmm estamos teniendo problemas para encontrar ese sitio
  5. Intente acceder a cualquier sitio y busque mejoras.

Y así es como deshabilitarlos para siempre:

  1. prensa Ctrl + Shift + A para abrir el menú Complementos.
  2. Inhabilitar cada complemento individualmente y reinicia Firefox.arreglar hmm estamos teniendo problemas para encontrar ese sitio
  3. Busca cambios.

4: Deshabilitar IPv6, Proxy y Prefetching de DNS

Mozilla Firefox funciona con IPv6 en lugar de con IPv4. Si por alguna razón se apega únicamente al protocolo IPv4, le recomendamos deshabilitar el IPv6 en Mozilla Firefox.

READ  El mejor software de extracción de correo electrónico [2020 Guide] [Fresh List]

Esto debería evitar más problemas y el error antes mencionado debe ser tratado. Además, si no utiliza la configuración general del servidor proxy, le sugerimos que desactive esta opción también.

Y, finalmente, deshabilite la captación previa de DNS. Esta característica le permite a Firefox cargar sitios no almacenados en caché más rápido.

Aquí se explica cómo deshabilitar IPv6 en Mozilla Firefox:

  1. Abre Firefox
  2. Tipo acerca de: config en la barra de direcciones y presione Entrar. Acepta el riesgo.
  3. Buscar IPv6 en la barra de búsqueda.
  4. Haga clic derecho en network.dns.disableIPv6; falso y haga clic Palanca.arreglar hmm estamos teniendo problemas para encontrar ese sitio

Y estos pasos deberían mostrarle cómo deshabilitar Proxy:

  1. Haga clic en el menú de hamburguesas y abra Opciones.arreglar hmm estamos teniendo problemas para encontrar ese sitio
  2. Desplácese hasta la parte inferior y abra Configuraciones bajo la Proxy de red.arreglar hmm estamos teniendo problemas para encontrar ese sitio
  3. Seleccione Sin proxy y haga clic en Aceptar para confirmar los cambios.arreglar hmm estamos teniendo problemas para encontrar ese sitio

Finalmente, aquí se explica cómo deshabilitar la opción de captación previa de DNS:

  1. Repita los primeros 2 pasos de las instrucciones de IPv6.
  2. Haga clic derecho en la lista y seleccione Nuevo> booleano desde el menú contextual.arreglar hmm estamos teniendo problemas para encontrar ese sitio
  3. En el cuadro de diálogo de preferencias, escriba network.dns.disablePrefetch y presione Entrar.
  4. Establecer la preferencia como Cierto y reinicia Firefox.

5: reinstalar Mozilla

Al final, lo único en lo que podemos pensar es en la reinstalación limpia de Mozilla Firefox. Esta podría ser la posibilidad remota, pero siempre existe el peligro de algún error oculto.

Las cosas a veces tienden a ir mal después de una actualización, así que también hay eso. Cuando decimos “reinstalación”, nos referimos a limpiar todo y comenzar desde cero.

Para limpiar, reinstalar Mozilla Firefox, siga los pasos que proporcionamos a continuación:

  1. En la barra de búsqueda de Windows, escriba Controlar y abierto Panel de control de la lista de resultados.arreglar hmm, estamos teniendo problemas para encontrar ese sitio
  2. Desde la vista de Categoría, haga clic en Desinstalar un programa en Programasarreglar hmm estamos teniendo problemas para encontrar ese sitio
  3. Haga clic derecho en Mozilla Firefox y desinstálelo.
  4. Utilizar Desinstalador de IObit (sugerido) o cualquier otro desinstalador de terceros a limpiar todos los archivos restantes y entradas de registro relacionado con Firefox.
  5. Reinicia tu PC.
  6. Descargar Mozilla Firefox, aquí. Instálalo e intenta conectarte nuevamente.
READ  No se puede configurar Firefox como el navegador predeterminado en Windows 10

Deberias hacer eso. En caso de que aún no pueda solucionar esto, le recomendamos que envíe un ticket al soporte de Mozilla. En ese sentido, no olvide compartir sus preguntas o soluciones alternativas con nosotros y nuestros lectores en la sección de comentarios a continuación.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBE VER:

Leave a Comment