Habilite las opciones de desarrollador y la depuración en Android 4.2 o superior

Hola, en esta guía encontrará cómo habilitar las opciones de desarrollador y la depuración en el sistema operativo Android 4.2 o superior. Este es un tutorial de guía paso a paso muy simple, seguro y fácil para habilitar las opciones de desarrollo y depuración en Android 4.2 o superior con la guía de imágenes.

Las opciones del desarrollador no están habilitadas de forma predeterminada en el sistema operativo Android Android 4.2 o superior. Debe habilitar las opciones de desarrollador para habilitar el modo de depuración y proteger las características de su tarjeta SD, etc. Si desea actualizar su ROM y rootear su dispositivo, debe habilitar el modo de depuración para el lado seguro.

Después de habilitar el modo de depuración, si su dispositivo Android se daña durante la actualización o el proceso raíz, entonces usted y el servicio de la empresa fabricante del dispositivo pueden reparar su dispositivo Android. Así que aquí vamos a saber cómo habilitar las opciones de desarrollador en Android 4.2 o superior.

Cómo habilitar las opciones de desarrollador y la depuración en un dispositivo Android:

Paso 1: En primer lugar, abra el menú de la aplicación en su dispositivo Android y luego vaya a Configuración del sistema. Ahora desplácese hacia abajo en la parte inferior y toque la pestaña Acerca del teléfono, luego desplácese hacia abajo y busque la pestaña Número de compilación. Ahora toque en la pestaña Número de compilación 5-10 veces continuar, luego recibirá el mensaje emergente “Ha habilitado la configuración de desarrollo”. Ahora ha habilitado la pestaña de opciones de desarrollador en su dispositivo Android. Ver en esta imagen.

Enable-developer-options-and-debugging-on-Android-4.2-or-upper

Paso 2: Ahora vuelva a Configuración del sistema y desplácese hacia abajo para encontrar la pestaña Opciones de desarrollador, cuando encuentre las opciones de desarrollador, toque Opciones de desarrollador para abrirlo. Ahora busque la sección Depuración y habilite la depuración de Android o la depuración USB. Recibirá un mensaje emergente y, a continuación, toque Aceptar. Ahora tendrá habilitada la depuración de Android. Ver en esta imagen.

READ  Descargar SP Flash Tool v5.1352

Espero que les guste esta guía de actualización desde la que puede habilitar fácilmente las opciones de desarrollador y la depuración en Android 4.2 o superior sin ningún esfuerzo adicional. Si experimenta algún tipo de problema en esta guía, use el cuadro de comentarios. Por favor, siga todos estos pasos cuidadosamente y comparta sus conocimientos con sus amigos, colegas, familiares y otros. Gracias a todos.

Leave a Comment