El mejor software de extracción de correo electrónico [2020 Guide] [Fresh List]

El mejor software de extracción de correo electrónico

El software de extracción de correo electrónico implica un recolector de direcciones de correo electrónico. En otras palabras, un herramienta de extracción de correo electrónico extrae direcciones de correo electrónico de Internet.

Puede determinar cualquier criterio de búsqueda que pueda ser un nombre de dominio, un buscadory una palabra clave Hay muchas herramientas de extracción de correo electrónico en el mercado, y elegimos las siete mejores, solo para que su elección sea mucho más fácil.

¿Cuál es el mejor extractor de correo electrónico para recopilar direcciones de correo electrónico?

  1. Extractor de correo electrónico de Technocom
  2. Extractor de cables en Y
  3. Email Extractor Pro
  4. Extractor de correo electrónico de Gmail
  5. GSA Email Spider
  6. Extractor de plomo superior
  7. Capturador de correo electrónico

1. Technocom Email Extractor

imagen del producto del extractor de correo electrónico technocom
Este extractor de correo electrónico es una de las herramientas más rápidas que probamos. Extrae todas las direcciones de correo electrónico posibles de todos los sitios web, URL y, en general, de la web.

Con él, puede extraer correos electrónicos en modo rápido. Todo lo que tiene que hacer es agregar las URL de las que desea extraer los correos electrónicos e iniciar el proceso.

Otra gran funcionalidad es la eliminación de direcciones duplicadas. Tendrá menos trabajo de selección y eliminación, acelerando así su flujo de trabajo.


También puede seleccionar mantener los correos electrónicos que realmente desea y centrarse en las direcciones importantes mediante la función “desenterrar para nivelar”.

READ  KMSPICO 11 ACTIVADOR FINAL OFICIAL OFICIAL (ACTUALIZADO 2020)

Puede descargarlo gratis y probarlo y también puede comprarlo directamente desde los enlaces a continuación.


2. EXTRACTOR DE PLOMAS Y

extractor de correo electrónico Y-LEADS EXTRACTOR

Extractor de cables amarillos es una herramienta útil y profesional para quienes necesitan crear una base de datos de prospectos de negocios.

De hecho, el programa puede escanear y extraer datos de contacto (como nombre comercial, teléfono y dirección de correo electrónico) de miles de compañías directamente desde los sitios web de las Páginas Amarillas en todo el mundo.

Es fácil e intuitivo. Simplemente seleccione el país deseado, elija una categoría, una ubicación y una palabra clave y presione el botón “Obtener datos”. Al final del proceso de extracción, puede exportar todos los registros a Sobresalir o csv.

Las fuentes compatibles con Y-Leads Extractor son los directorios YellowPages, Yelp e Infobel de los principales países del mundo, como Estados Unidos, Alemania, Canadá, España, Francia, Brasil, Rusia, India y muchos otros.

El programa se actualiza constantemente y se agregan nuevas fuentes mensualmente.


3. Email Extractor Pro

extractor de correo electrónico

Este es un recolector avanzado de direcciones de correo electrónico que extrae direcciones de correo electrónico de Internet. El potente motor del software extraerá rápidamente las direcciones de correo electrónico de los sitios web y los principales motores de búsqueda, incluidos MSN, Yahoo y Google.


Vea las características más esenciales que se incluyen en esta herramienta:

  • Email Extractor Pro elimina automáticamente los correos electrónicos duplicados.
  • Puede complementar fácilmente su lista de correo electrónico con miles de direcciones de correo electrónico al tiempo que elimina muchas horas de trabajo.
  • La herramienta está diseñada para extraer automáticamente direcciones de correo electrónico de la web y archivos locales también.
  • Email Extractor Pro compila los correos electrónicos en una lista eliminando duplicados.
  • El potente motor hace que Email Extractor Pro sea una de las herramientas más rápidas que existen.
  • Utiliza el mínimo de su recursos del sistema, y se ejecutará sin problemas en segundo plano.
  • Es fácil de usar y viene con una interfaz fácil de usar.
  • Proporciona un rendimiento rápido y suave.
  • La confiabilidad de Email Extractor es realmente impresionante, y el programa se instala y desinstala fácilmente de su PC.
  • A pesar de que esta herramienta es liviana y no ocupará mucho espacio en su sistema, su velocidad es impresionante.
READ  La aplicación no puede iniciarse correctamente 0xc0000005

También recibirá soporte de alta calidad de un equipo de soporte profesional.

Usted puede ordenar Email Extractor Pro desde el sitio web oficial donde también puede navegar para obtener más detalles al respecto y sobre cómo funciona.


4. Extractor de correo electrónico de Gmail

extractor de correo electrónico

Este extractor de identificación de correo puede recolectar identificadores de correo electrónico en masa de Gmail, y esta herramienta es pequeña pero efectiva al mismo tiempo. Tiene dominio en la obtención de ID de correo electrónico desde el Cuenta de Gmail.

Vea más características interesantes de esta herramienta a continuación:

  • Esta herramienta incluye todas las opciones necesarias que son esenciales al obtener identificadores de correo electrónico de Gmail.
  • Los usuarios pueden recolectar ID de correo electrónico de carpetas de Gmail como Bandeja de entrada, Enviados, Borrador, etc. con las opciones que se proporcionan.
  • La herramienta también tiene la opción de buscar ID de correo electrónico de campos que incluyen To, CC, From, BCC, etc., y también puede guardar la lista de identificadores.
  • Gmail Email Extractor hace que la identificación de correos electrónicos de la cuenta de Gmail sea realmente fácil y sin esfuerzo.
  • Solo podrá descargar direcciones de correo electrónico únicas porque esta herramienta elimina automáticamente los duplicados.
  • Tiene la opción de elegir un rango de mensajes de correo electrónico.

Este es un software rápido y libre de spam, y puede ahorrarle mucho tiempo. Puedes descargar el Extractor de correo electrónico de Gmail ahora y pruébelo usted mismo, y también puede comprar la versión Pro desde la misma ubicación.

Leave a Comment