Descargar Yomvi para PC

Yomvi , el servicio online de Movistar + para ver contenidos en streaming o bajo demanda (VOD) a través de internet, incluye todos los canales propios de Movistar plus y otros temáticos de cine, series, documentales, deportes, infantiles y musicales a través de Internet .

Descargar Yomvi para PC te permitirá ver infinidad de contenido online en el momento que quieras y sin tener que esperar a su emisión por TV.emisión por TV.

Descargar Yomvi para PC

Tú eliges qué vas a ver

Yomvi es la respuesta de Movistar + a los cambios de hábitos del consumidor actual de televisión, que prefiere ver una serie, película o documental en el momento que desee, sin depender de horarios .

Las principales cadenas de TV han respondido bien a esta demanda y prácticamente todas cuentan con sus propias plataformas online que permiten ver desde la emisión en directo ( streaming ) hasta los mejores programas bajo demanda ( VOD ).

En concreto, Yomvi para PC  da respuesta a esta necesidad ofreciendo una gama completa de películas, documentales, series, programas de estreno e infantiles dentro de su programación, a la vez que ofrece acceso a los principales canales de Movistar + para verlos por streaming (en directo). ¿No te apetece ahora un poco más descargar Yomvi para PC ?

Ofreciendo video bajo demanda, Movistar + Yomvi te trae el mejor contenido de los canales anteriormente mencionado para que los veas cuando mejor te venga. Así, tendrás acceso a películas de estreno , temporadas completas de tus series favoritas, documentales , programas infantiles y un largo etcétera.

Independientemente del dispositivo que vayas a usar para acceder a Yomvi  , ya sea PC, web, Android , iPhone o iPad (iOS), Smart TV o Xbox 360 , este ofrece los principales canales de Movistar + : Movistar + 1, Liga, FOX, AXN , TNT, Calle 13, Comedy Channel, TNT, Syfy, Cosmo, FOX Crime, MTV, 40TV, Sol Música, Odisea, National Geographic, Historia, Viajar, Disney Channel, Disney Junior, Disney XD, NickelOdeon, Nick Jr, Babytv y Panda. Todos estos contenidos los tendrás a tu alcance total una vez que procedas a descargar yomvi para pc y lo ejecutes por primera vez.

Contenidos de Yomvi: Tres tipos de contenido, variando su precio:

  1. Programas gratuitos para cualquiera.
  2. Contenido para clientes.
  3. Acceso a taquilla, con coste adicional cada vez que accede al contenido que elijas (Películas de estreno, partidos concretos…).

¿Cómo descargar Yomvi para pc?

Para usar Movistar + Yomvi en tu pc solo tienes que descargar Yomvi para PC  e instalarlo en tu ordenador. Una vez que hayas procedido a instalar Yomvi para PC , solo tendrás que introducir tu usuario y contraseña que te proporcionará Movistar +.

Movistar + te permite crear un usuario para poder probar Yomvi para PC  o, si ya eras cliente de Movistar + ‘normal’, puedes tus credenciales actuales para acceder a Yomvi para PC .

La interfaz de la aplicación en clara y efectiva, mostrando las carátulas del contenido disponible, categorizadas por temática y contando, por supuesto, con un buscador y posibilidad de filtrar el contenido.

Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda y sea el paso definitivo que te faltaba para descargar Yomvi para PC  y disfrutar de un sinfín de contenido.

READ  Descargar AB TEJ para PC Windows 10,8,7

Leave a Comment