Descargar Wechat para PC

WeChat es un servicio de mensajería instantánea con millones de usuarios en todo el mundo. La razón por la que WeChat es tan famoso es lo divertido que se vuelve chatear con esta aplicación simple pero intuitiva. Hay miles de pegatinas para elegir. Hay muchos emoticonos y el servicio de mensajería también es bastante rápido. Al ser tan famoso, descubrirá que casi todos sus contactos utilizan el servicio WeChat.

Descargar Wechat para PC

Algunos usuarios también quieren poder usar aplicaciones de chat famosas como Whatsapp, Viber y otras en sus computadoras. Algunas aplicaciones proporcionan soluciones de forma predeterminada, pero para aplicaciones como WeChat y Whatsapp, no existen aplicaciones informáticas nativas. Por lo tanto, debe utilizar algunas técnicas para instalar estas aplicaciones en la computadora.

Para  instalar WeChat en la PC,  debe instalar Bluestacks. Con esta guía, incluso puede instalar  WeChat en una PC sin Bluestacks. Esto parece bastante tonto, pero la nueva solución es mucho mejor que nunca y hace que usar WeChat en la computadora  sea ​​más fácil y conveniente que nunca. Con el nuevo método, también podrá recibir notificaciones push en el escritorio para los mensajes entrantes. Por lo tanto, parecería que WeChat está diseñado específicamente para Windows 7, 8 o Mac (sea cual sea el sistema operativo que esté usando). Para instalar WeChat en la PC, siga la guía que se proporciona a continuación.

Descargas requeridas

Aquellos que aún quieran apegarse a los viejos Bluestacks, deben  descargar WeChat APK  y descargar Bluestacks para  Mac. Aquellos que usan Windows, deben descargar Bluestacks para  Windows. Si desea poder usar WeChat sin Bluestacks en la PC,  descargue Andy Emulator. Este también es un emulador de Android, pero es mucho más avanzado y está bien diseñado en comparación con Bluestacks. Se lanzó recientemente en comparación con Bluestacks.

Cómo instalar  WeChat en una computadora / PC (Windows 7, 8 y Mac)

    1. Descargar e instalar Bluestacks en su sistema operativo respectivo.
    2. Ahora descargue WeChat  apk para PC y colóquelo en cualquier lugar de su escritorio.
    3. Ahora abra el  apk de WeChat para PC y seleccione Bluestacks para ejecutarlo (si no está seleccionado de forma predeterminada).
    4. Se instalará y luego recibirá una notificación de que la instalación ha finalizado.
    5. Abra esta notificación y se iniciará la aplicación.
    6. Utilice el cursor del ratón como dedo para tocar la pantalla.

Método 2 para instalar  WeChat en PC (Windows 7, 8 y Mac)

    1. Abra BlueStacks App Player en su PC con Windows o MAC.
    2. Asegúrese de haber iniciado sesión con su dirección de Gmail, si no es así, vaya a configuración> cuentas e inicie sesión con Gmail.
    3. Ahora regrese a la pantalla de inicio en BlueStacks.
    4. Utilice el botón de búsqueda y escriba ” WeChat “.
    5. Tan pronto como lo encuentre, instale Facebook Messenger usando Google Play Store en BlueStacks.
    6. ¡Ábrelo y disfruta!
See also  Alphabet Soup para PC / Mac / Windows 7.8.10 - Descarga gratuita
Categories PC

Leave a Comment