Descargar The Room 2 para PC

The Room 2  de los desarrolladores Fireproof Games es una continuación de un rompecabezas físico, envuelto en un juego de misterio, dentro de un mundo 3D maravillosamente táctil. La exclusiva de Room Two para Android e iOS es un juego pago para usuarios móviles y está disponible para descargar, sin embargo, tenga en cuenta que jugar este juego 3D con gráficos intensivos en dispositivos móviles más antiguos podría causar retrasos y congelación de la pantalla. Pero no enfrentará ningún problema de este tipo cuando juegue  The Room 2 para PC,  ya que le mostraremos cómo descargar e instalar  The Room 2 PC  en Windows 7, Windows 10, Windows 8 / 8.1 y Mac OS X / macOS Sierra computadora de escritorio / portátil con alimentación.

Descargar The Room 2 para PC

En cada nuevo capítulo, el artesano te envía cartas sobre acertijos que debes resolver en  The Room 2 para PC Windows y MAC . Juega a este juego de resolución de acertijos en primera persona y controla niveles, espejos y objetos para resolver acertijos complejos. Utilice el sistema de inventario que es importante para resolver acertijos, especialmente cuando las llaves y otros elementos de desbloqueo no funcionan en The Room 2 para PC de escritorio / portátil.

Cada capítulo trae nuevos acertijos, escenarios, nuevas salas y entornos para que las cosas cambien y sean impredecibles. Los gráficos y los sonidos se complementan de forma brillante para crear un ambiente lleno de suspenso. Descargue e instale The Room 2 para PC con Windows 7/10/8 / 8.1 y MAC de escritorio / portátil  y juegue al mejor solucionador de acertijos pagado que puede encontrar en la plataforma Android o iOS ahora en PC.

Descarga este juego de rompecabezas inmersivo e impecablemente diseñado. Busque pistas y claves que pueda encontrar dentro de un cofre oculto ubicado en algún lugar de una habitación oscura para despejar acertijos. Resolver un rompecabezas te llevará a otro misterio para resolver en esa misma habitación hasta que los elimines todos.

READ  Descargar Boxing News, Videos and Social Media para PC con Windows 10,8,7

Utilice la pantalla táctil o el mouse / teclado para manipular objetos y artilugios. Utilice el puntero del mouse o los toques táctiles para controlar los destornilladores para desbloquear cofres, activar interruptores, abrir tapas y más. Los gráficos de The Room 2 para PC hacen que parezca que estás desbloqueando cosas con tus propias manos. En esta última versión del juego, hay nuevos niveles y rompecabezas alucinantes para resolver en más ubicaciones de las que estaban disponibles en la versión anterior. Busque notas dejadas por sus conocidos para avanzar en el juego. Te encantarán los excelentes controles, los entornos naturales y la atmósfera inquietante de The Room Two para PC .

Descargue e instale The Room 2 para PC con Windows y MAC:

1 – Descarga  The Room 2 APK aquí y guárdalo en tu PC.

2 – Descargue e instale la última aplicación del reproductor de Android BlueStacks en la PC.

BlueStacks 

3 – Abra la herramienta emuladora BlueStacks en la PC.

4 – Haga clic en el archivo APK descargado para instalar la aplicación en BlueStacks.

5 – O inicie sesión en BlueStacks con el ID de Google Play Store. Busque la aplicación a través de la Búsqueda e instálela desde la Google Play Store integrada.

6 – Espere a que se complete la instalación.

7 – Regrese a la pestaña principal en BlueStacks. Haga clic en el icono de la aplicación y siga las instrucciones que aparecen en pantalla para configurar la aplicación en la PC.

8 – Todo listo.

Leave a Comment