Descargar Risk para PC

RISK Big Screen Edition es una nueva versión del clásico juego de mesa Risk, especialmente diseñado para ser disfrutado en un televisor grande con la ayuda de Chromecast (u otro dispositivo de ‘transmisión’ para Android). Podemos jugar tanto en solitario, contra varios oponentes controlados por la IA; frente a nuestros amigos, utilizando el mismo dispositivo o cada uno con el suyo.

Cada jugador puede elegir entre varios avatares diferentes, todos ellos representantes de grandes estrategas y gobernantes de la historia de la humanidad. Independientemente del personaje que elijamos, cuando comience un juego se nos asignará un color al azar.

Descargar Risk para PC

La mecánica de RISK Big Screen Edition es exactamente la misma que la del clásico juego de mesa. Cada turno cada jugador recibirá una cantidad de tropas, y en cada turno cada jugador podrá realizar todos los ataques que quiera. La resolución de los ataques es simple: se tiran los dados y el que se lleve el número más alto gana la batalla. Si el atacante sale victorioso, conquistará el nuevo territorio.

RISK Big Screen Edition es una excelente versión de este legendario juego de mesa, que tiene varias opciones de juego diferentes y una gran sección visual. Lo mejor: podemos jugar con amigos utilizando un único dispositivo Android… aunque es más cómodo si todo el mundo tiene el juego instalado en su terminal.

Aquí le mostraremos hoy cómo puede descargar e instalar el juego de estrategia RISK: Global Domination en PC con cualquier sistema operativo, incluidas las variantes de Windows y MAC ; sin embargo, si está interesado en otras aplicaciones, visite nuestro sitio sobre aplicaciones de Android en PC y busque su favoritos, sin más preámbulos, sigamos.

RIESGO: Dominación global en PC (Windows / MAC)

  • Descargue e instale  BlueStacks  o  Remix OS Player .
  • Abra BlueStacks o Remix OS Player instalado y abra Google Play Store en él.
  • Ahora busque ” RISK: Global Domination ” en Play Store.
  • Instale el juego y abra el cajón de aplicaciones o todas las aplicaciones en el emulador.
  • Haga clic en el icono RISK: Global Domination para abrirlo, siga las instrucciones en pantalla para jugarlo.
  • También puede descargar RISK: Global Domination APK  y se instala a través de APK en el emulador de Android BlueStacks.
  • También puede utilizar Andy OS para instalar RISK: Global Domination para PC.

Eso es todo para la guía sobre RISK: dominación global para PC (Windows y MAC) , siga nuestro blog en las redes sociales para obtener más aplicaciones y juegos creativos y jugosos. Para Android e iOS, siga los enlaces a continuación para descargar las aplicaciones en el sistema operativo respectivo.

See also  Descargar EC Taximeter para PC Windows 10,8,7
Categories PC

Leave a Comment