Descargar Plantas vs Zombies 2 para PC

El Mejor Juego Móvil del Año 2013 está saliendo de su dispositivo Android y directamente en la pantalla de su computadora. En Plants vs.Zombies 2, una vez más tienes la tarea de ayudar a los vivos a defenderse de las hordas de muertos vivientes. Esta vez las plantas han pedido refuerzos, pero también los zombis. En esta nueva edición de la popular serie de videojuegos, debes abrirte camino a través de una serie de niveles dispersos a lo largo del tiempo. Ahora tienes que luchar contra antiguas momias egipcias, monstruos futuristas e incluso un Yeti o dos.

Disfruta de toda la acción de lucha de muertos vivientes de Plants vs.Zombies 2 directamente en la computadora de tu casa. Presentamos la aplicación Bluestacks Android Emulator para Windows. Con este programa gratuito, puedes jugar Plants vs. Zombies 2 en tu PC cuando quieras. Con la nueva aplicación Bluestacks, no tiene que preocuparse por conexiones a Internet atrasadas o señales deficientes. Con la conexión a Internet de su hogar, tendrá la velocidad y la confiabilidad necesarias para salvar a las plantas de los malvados zombis y monstruos.

descargar plantas vs zombies 2 para pc

Cómo descargar y jugar Plants vs Zombies 2 en PC

  • Descargue e instale BlueStacks en su PC

  • Completa el inicio de sesión de Google para acceder a Play Store o hazlo más tarde

  • Busque Plants vs Zombies 2 en la barra de búsqueda en la esquina superior derecha

  • Haga clic para instalar Plants vs Zombies 2 desde los resultados de la búsqueda

  • Complete el inicio de sesión de Google (si omitió el paso 2) para instalar Plants vs Zombies 2

  • Haga clic en el icono de Plants vs Zombies 2 en la pantalla de inicio para comenzar a jugar

La instalación del emulador de Android Bluestacks gratuito es rápida y sencilla. Simplemente use los enlaces en la parte superior e inferior de esta página para comenzar su descarga. Después de responder un par de preguntas para personalizar su descarga específicamente para usted, el proceso automático descargará e instalará Bluestacks en su PC. Una vez completado, inicie sesión en su cuenta de Google Play y comience a buscar en la amplia selección de aplicaciones de Android ahora disponibles en la computadora de su hogar. Encuentra el juego que quieras, haz clic en él y prepárate para jugar. Es así de fácil.

Una vez que comience a jugar su nueva aplicación de Android en Windows, rápidamente se dará cuenta de la ventaja que tiene sobre otros jugadores. Además de la conexión a Internet ultrarrápida, usar el mouse de su computadora le dará tiempos de respuesta más rápidos que usar la pantalla táctil. Además, el gran tamaño del área de juego hará que los movimientos sean más fáciles de ver antes de que sea demasiado tarde. Descarga Bluestacks y comienza a jugar más grande hoy.

READ  Descargar Free Fire para PC

Leave a Comment