Descargar Osu para PC

Obtenga Osu Game Download gratis para PC y una descripción completa. Es la instalación independiente completa del instalador fuera de línea de Osu pc Game 2020.

Osu! es un buen juego que se puede jugar tanto en la web como desconectado. Solo necesitas un mouse para jugar este adictivo juego. Debe tocar los “beats” que aparecen en la pantalla mientras se reproduce la melodía elegida.

descargar Osu para PC

Hay tres tipos de “latidos” en los que puedes tocar: círculos de golpe, controles deslizantes (sujeta y mantén presionado el mouse izquierdo y sigue la pelota) y giros (mueve el mouse rápidamente alrededor y alrededor). Durante una melodía, debe tocarlos antes de que se purgue la barra de bienestar o perderá. Este juego no puede ser simple de jugar.

Requiere su completa consideración y delicadeza en caso de que necesite obtener una puntuación alta (o, en el caso de que se parezca a mí, apenas experimente una melodía).

Después de despachar el juego solo porque, se prescribe con entusiasmo para experimentar el ejercicio de instrucción (la verdad es que es la principal “melodía” accesible) para que te acostumbres a los controles a baja velocidad. Para obtener más “mapas de ritmo”, debe iniciar sesión en su registro y descargar las melodías que solicita de muchas de las más accesibles.

Other than being addictive and amusing to play, this game offers you the likelihood to rival different clients. You can see the web-based positioning records and, on the off chance that you are a serious individual, you will lose endless hours attempting to get perhaps the best player.

Table of Contents

Cómo descargar Osu

1. Haga clic en el botón “Descargar juego”.
2. Descargue el instalador “Osu” (admite descargas reanudables).
3. Abra el instalador, haga clic en Siguiente y elija el directorio donde instalar.
4. Deje que descargue el juego de la versión completa en su directorio especificado.
5. Abra el juego y disfrute jugando.


Osu Game Descargar gratis para PC

Click on the below button to start Osu Game Download Free For PC. This is the complete offline installer and standalone setup for the Osu PC game. This would be compatible with both 32 bit and 64-bit windows.

DOWNLOAD

Leave a Comment