Descargar Oruxmaps para PC

OruxMaps en PC : OruxMaps es una aplicación gratuita, desarrollada por Jose Vasquez para dispositivos Android, pero también se puede usar en PC o computadoras portátiles. Analizaremos el proceso de Cómo descargar e instalar OruxMaps en una PC con Windows 7, 8, 10 o Mac OS X.

La aplicación gratuita “OruxMaps” lo lleva de manera segura como excursionista, ciclista o automovilista de A a B. Con la versátil herramienta de mapas de Android, puede ingresar sus destinos favoritos como puntos de referencia o realizar una búsqueda del tesoro para geocachés. No solo realiza un seguimiento de sus recorridos con la ayuda del GPS, sino que también puede iniciar o dejar otras pistas compartidas.

Descargar Oruxmaps para PC

Con el material del mapa, puede elegir entre varios mapas que puede descargar para usar sin conexión. Con la aplicación de Android, puede planificar en detalle su próxima caminata o paseo en bicicleta. Puede descargar una pista de “Gpsies” u otro portal a su dispositivo Android y puede comenzar el recorrido. Si conoce una u otra hermosa caminata, puede grabar el recorrido con el dispositivo y publicarlo en Internet. Si todavía está buscando una aplicación para su dispositivo Android como guía para caminar o andar en bicicleta, debe usar OruxMaps.La herramienta realmente contiene todo lo que necesita para la navegación.

Puede grabar pistas o reproducir pistas guardadas en diferentes mapas. Incluso puedes hacer viajes de geocaching. Si está fuera de lo común, pruebe la aplicación BackCountry Navigator. No solo puede usar la aplicación para grabar sus propios recorridos como una pista y publicarlos en línea, sino que también puede cargar pistas creadas a partir de otras pistas o rutas en su dispositivo Android. Por lo tanto, participa de manera activa y pasiva en la comunidad cada vez mayor de entusiastas del aire libre en portales como gpsies.de o outdooractive.com.

También puede agregar diferentes mapas a la herramienta GPS. Puede elegir entre los mapas de Google, Microsoft u OpenStreetMaps. La aplicación también incluye tarjetas especiales, como las tarjetas de OpenSeeMaps. Para que pueda personalizar los mapas según sus propias necesidades.Por supuesto, también puede guardar los mapas descargados en línea sin conexión. De esta manera, “OruxMaps” le muestra el camino incluso si no tiene una conexión a Internet. Especialmente cuando se camina en áreas remotas sin una red que es una característica útil. También puede descargar archivos de coordenadas GPS de geocaché y guardarlos en su dispositivo Android. Entonces no hay nada en el camino de su búsqueda del tesoro.

En la prueba se produjo durante el funcionamiento de la aplicación de tiempo en Hakler más pequeño en adelante. Por lo tanto, no podía regresar de un submenú directamente a la aplicación, sino que primero tenía que volver a la pantalla de inicio y luego volver a llamar a OruxMaps. Actualización de la versión: Versión 5.5.3, la aplicación ahora también admite sensores de temperatura y humedad.Especialmente cuando se camina en áreas remotas sin una red que es una característica útil. También puede descargar archivos de coordenadas GPS de geocaché y guardarlos en su dispositivo Android. Entonces no hay nada en el camino de su búsqueda del tesoro. En la prueba se produjo durante el funcionamiento de la aplicación de tiempo en Hakler más pequeño en adelante. Por lo tanto, no podía regresar de un submenú directamente a la aplicación, sino que primero tenía que volver a la pantalla de inicio y luego volver a llamar a OruxMaps. Actualización de la versión: Versión 5.5.3, la aplicación ahora también admite sensores de temperatura y humedad.Especialmente cuando se camina en áreas remotas sin una red que es una característica útil. También puede descargar archivos de coordenadas GPS de geocaché y guardarlos en su dispositivo Android.

Entonces no hay nada en el camino de su búsqueda del tesoro. En la prueba se produjo durante el funcionamiento de la aplicación de tiempo en Hakler más pequeño en adelante. Por lo tanto, no podía regresar de un submenú directamente a la aplicación, sino que primero tenía que volver a la pantalla de inicio y luego volver a llamar a OruxMaps. Actualización de la versión: Versión 5.5.3, la aplicación ahora también admite sensores de temperatura y humedad.Por lo tanto, no podía regresar de un submenú directamente a la aplicación, sino que primero tenía que volver a la pantalla de inicio y luego volver a llamar a OruxMaps. Actualización de la versión: Versión 5.5.3, la aplicación ahora también admite sensores de temperatura y humedad.Por lo tanto, no podía regresar de un submenú directamente a la aplicación, sino que primero tenía que volver a la pantalla de inicio y luego volver a llamar a OruxMaps. Actualización de la versión: Versión 5.5.3, la aplicación ahora también admite sensores de temperatura y humedad.

Descargue e instale OruxMaps en PC

Descargue el emulador de su elección e instálelo siguiendo las instrucciones dadas:

BlueStacks para PC

  1. Como ha descargado e instalado el emulador Bluestacks, desde el enlace que se proporciona anteriormente.
  2. Ahora, después de la instalación, configúrelo y agregue su cuenta de Google.
  3. Una vez que todo esté listo, simplemente abra Market (Play Store) y busque OruxMaps .
  4. Toque el primer resultado y toque instalar.
  5. Una vez finalizada la instalación, toca el ícono de la aplicación en el menú para comenzar a jugar.
  6. Eso es todo ¡Disfruta!
READ  Descargar TV4 Play para PC Windows 10,8,7

Leave a Comment