Descargar Aplicacion Tidal para PC

Los servicios de transmisión de música son intrínsecos a la vida cotidiana de los usuarios de Internet y usuarios de dispositivos móviles. Servicios como Spotify y Pandora se han convertido en nombres conocidos con cientos de millones de usuarios en todo el mundo en múltiples países accediendo a ellos. Para ir un paso más allá de la norma convencional, ha surgido un nuevo servicio de transmisión de música. Uno que se basa en la calidad de los suscriptores y la igualdad de los artistas cuya música está catalogada en la aplicación para que millones la escuchen. Tidal, el nuevo servicio de transmisión llegó para quedarse y, a pesar de su desarrollo para la plataforma móvil, se puede acceder usando Tidal en la PC.

Descargar Aplicacion Tidal para PC

Un mejor servicio de transmisión

As an industry first, Tidal offers the highest fidelity sound quality possible for its users when listening to music, expanding on its promise of delivering the best quality among its competition. There are high definition videos that can be streamed via the application which elevates the entire application experience in tandem with the high quality music play. Quite simply, nothing else comes close to what Tidal offers to the end user and you’ll have to see how it works for yourself, to truly marvel and revel in the experience of having the application on your mobile device and indeed, your computer.

Características de las mareas

  • Sonido sin pérdidas, sin filtrar, sin comprimir. El mejor sonido que jamás escuchará, sin compromisos. A una tasa de bits alta, la música que se ofrece aquí está a la par con el estándar de oro de nivel de producción en la industria de la música. En pocas palabras, escuchará sus álbumes y canciones favoritas de la manera más clara y nítida en la que los artistas pretendían que escuchara.
  • Una vasta biblioteca. Hay más de 25 millones de canciones a su disposición y el acceso a ellas es completamente ilimitado. Conéctate y juega, es posible que te arrepientas de no haberlo hecho todavía.
  • Videos de alta definición. Hay más de 75,000 videos musicales que están disponibles en la biblioteca y aquí hay una garantía: no hay anuncios. Vea un video antes de tocar otro para una transición perfecta. Sin retrasos, sin imágenes granuladas y sin anuncios Solo una experiencia pura e incomparable, diferente a todo lo que hayas conocido antes.
  • Un algoritmo editorial que sabe. Para ayudarlo a descubrir nueva música, un asistente de recomendación comisariado editorial lo ayudará con un catálogo de música que probablemente disfrutará. También tendrás acceso a listas de reproducción completas que los expertos en música y periodistas experimentados han creado meticulosamente en el mundo de la música.
  • ¡Modo offline! Cuando estés fuera de casa y no quieras gastar ningún dato para transmitir música, ¡deberías estar usando el modo fuera de línea en Tidal para PC ! ¡Guarde álbumes completos en su dispositivo para reproducirlos en cualquier momento, en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • Búsqueda de audio Con un algoritmo avanzado de rastreo y rastreo, permita que su computadora portátil o computadora de escritorio escuche lo que se está reproduciendo en segundo plano o en la radio para conocer al instante los detalles de la pista y el artista.
  • El artista detrás de la música. Con artículos, informes, características y entrevistas a medida que se relacionan con la canción o el género musical que está escuchando, ¡hay mucho más que aprender y conocer sobre la música que le gusta!
  • ¡Configura tu estación favorita! Agregue a su propia colección personal de una lista de reproducción trayendo artistas y canciones de diferentes géneros, haciendo que su experiencia Tidal sea realmente suya.
  • Personalización sin fin. Se incluyen todas las ventajas de tener un reproductor de transmisión de música de la nueva era, con características como crear y compartir listas de reproducción, estaciones de radio basadas en tus artistas favoritos, cambiar e intercambiar música en tu lista de reproducción en cola y mucho más que hacer mientras usas Tidal para PC !

Escuchando Tidal en tu PC o Mac

Dado que la mayoría de los servicios de transmisión de escritorio rara vez escalan el estándar de calidad establecido por Tidal en la PC , no se le puede culpar por querer que la aplicación funcione en su computadora. Hay una manera simple de hacerlo realidad. Pon tus manos en un emulador.

Como emulador, Andy se puede instalar en su computadora Windows o Mac, ¡para descargar, instalar y usar Tidal en su escritorio! ¡Realmente es tan simple como parece y Andy también es totalmente gratuito! ¿Qué estás esperando?

Cómo descargar  Tidal para tu PC:

Paso 1:  descargue el software de emulador de Android Andy y está disponible de forma gratuita. Haga clic aquí para descargar:  Descargar

Paso 2:  Inicie la instalación de Andy haciendo clic en el archivo instalador que descargó.

Paso 3:  cuando el software esté listo para usarse, inícielo y complete el procedimiento de registro e inicie sesión con la cuenta de Google Play.

Paso 4:  Inicie la aplicación Google Play Store y use su herramienta de búsqueda para buscar la  descarga de Tidal .

Paso 5:  Encuentra  Tidal y comienza la instalación.

Paso 6:  Inicie el juego y ahora puede jugar Tidal en la PC usando un mouse o su teclado e incluso su pantalla táctil, puede usar el botón de control para emular la función pinch para acercar y alejar.

READ  Descargar Hip Hop Beat Pad para PC Windows 10,8,7

Leave a Comment