Descarga de actualización gratuita de Windows 10: instrucciones paso a paso

 

Actualización gratuita de Windows 10

Sabes que Windows 10 es el sistema operativo más popular en estos días. Porque si quieres Descarga de actualización gratuita de Windows 10Puedes leer el contenido completo. El 29 de julio de 2015, Microsoft finalmente lanzó el sistema operativo Windows 10. Aunque Microsoft Windows 10 se lanzó por primera vez en octubre de 2014.

En ese momento, Microsoft estaba explicando que Actualización gratuita de Windows 10 para los propietarios de Windows 7 y Windows 8, pero solo tomó un año. Hasta el 29 de julio de 2016. Si desea actualizar Windows 10 libremente, puede seguir este contenido. Aquí hay una guía para actualizar gratis su Windows.

¿Por qué Windows 10 necesita ser actualizado?

Si rechaza el Windows 10 de Microsoft, actualícelo en los últimos años y es hora de realizar mejoras. Microsoft ha declarado que la actualización de Windows 10 a la versión 1511, que comenzó hace casi tres años en noviembre de 2015, ya no afecta la calidad y la seguridad.

¿Qué es una actualización de calidad?

Puede encontrar dos tipos de actualizaciones de Microsoft. Como actualizaciones de calidad y actualizaciones de funciones. La actualización de características incluirá nuevas características y características, y Microsoft ha lanzado la actualización de características dos veces al año. En otras formas, las actualizaciones de calidad proporcionan soluciones confiables, y la seguridad y Microsoft han lanzado la calidad cada mes.

READ  Clave de producto de Windows 8.1 【100% de trabajo - 2020】

No importa qué versión de Windows 10 use. Luego se completó la revisión de Windows 10 a la versión 1511, que afecta no solo a las versiones Windows 10 Pro y Home, sino también a las ediciones Windows 10 Enterprise y Education.

Para saber qué versión de Windows se está ejecutando actualmente en su PC, debe hacer clic en el campo de búsqueda en la barra de tareas. Luego debe escribir winver en el campo de búsqueda y presionar enter. Windows se abrirá aproximadamente en una ventana emergente que le indica qué versión de Windows se está ejecutando actualmente en su PC. Si tiene la versión 1511 o anterior, es hora de actualizar sus ventanas.

Descarga de actualización gratuita de Windows 10

Según Microsoft, debe utilizar las tecnologías de soporte de Microsoft para continuar recibiendo una actualización gratuita. Estas son características inherentes que están destinadas a proporcionar apoyo a personas con diferentes discapacidades y discapacidades y para facilitar la comodidad. Las tecnologías de apoyo incluyen métodos abreviados de teclado, reconocimiento de voz, texto o alternativas visuales a los sonidos, narradores, lupas y el teclado en pantalla.

Pero primero tienes que abrirlo Página de descarga de Windows 10 haciendo clic en este enlace. Después de ir a la página de descarga, debe ingresar la versión de Windows 10 que desea descargar y también qué ventanas del sistema de idioma desea descargar. Luego elija la versión correcta de Windows, como Windows 32 y 63 bit. Una vez que haya completado la descarga, deberá ejecutar la herramienta de medios.

Cuando abra la herramienta, debe seleccionar la opción “Actualizar esta PC ahora”. Puede ejecutar esta herramienta en la PC que desea actualizar. Si hace clic en la opción “Actualizar esta PC ahora” en este momento, puede comenzar a descargar el archivo de actualización de Windows 10. Se muestra otra opción en esta herramienta, p. B. “Crear medios de instalación para otra PC”. Si desea actualizar otra PC, puede seleccionar esta opción. Le permite descargar y guardar los archivos de arreglos en su computadora. Para hacer esto, simplemente puede moverlo a su unidad USB para actualizar otro Windows.

READ  Número de serie IDM y descarga gratuita de clave (100% funcional)

Después de haber completado todas las posesiones, simplemente tiene que escalar los datos ISO en su PC. También puede abrir su unidad Blaze en la carpeta y ejecutar el programa de instalación. Luego debe ser un contenedor con comandos de pantalla posteriores para completar la actualización. Según el barco, no deberías necesitar la llave.

Descarga de actualización gratuita de Microsoft Windows 10

Revisa tu licencia

En un caso, ha completado el método descrito anteriormente. Luego puede confirmar su aprobación digital yendo a la opción de configuración. Si cambia a la opción de configuración, debe activar la opción de actualización. Ahora ve a la opción de Seguridad y Activación. Tienes que Activa tu Windows 10 Después de la actualización.

Si temes que la fuerza de este proceso no sea del 100% en el nivel que tienes, tienes la autorización digital adecuada. Debe saber qué programa de mejora gratuita ha finalizado oficialmente. Sin embargo, Microsoft usa varios idiomas vagos en sus preguntas frecuentes sobre “Actualización a Windows 10”. Esto parece indicar que no tiene que apagar y ser detenido para mejorar este método.

Actualización de Windows 10 para usuarios de tecnología asistiva

Sin embargo, el principal programa gratuito de actualización finalizó en julio de 2017. Puede que tenga que reactivar su Windows y Haga clic aquí para obtener el activador para la activación Microsoft lo ha extendido para las personas que utilizan las tecnologías de asistencia. Si va a esta página, puede descargarla y también puede conocerla.

Si no está familiarizado con la tecnología de asistencia, una página completa proporciona información sobre los esfuerzos de Microsoft para mejorar el conocimiento de Windows 10 aquí. En este punto, encontrará todas las listas de milagros auxiliares. Se han agregado prendas de vestir como Narrador al discurso, y prendas de vestir como el narrador de cuentos que convierte el texto en voz y se han agregado varias otras funciones para facilitar el sistema operativo a las personas que necesitan ayuda.

READ  Descarga gratuita de Microsoft Office 2016 Activator con simples pasos

Conclusión

Espero que ya sepas cómo Descarga de actualización gratuita de Windows 10. Sabes que Windows 10 es ahora el sistema operativo más popular. El 29 de julio de 2015, Microsoft finalmente lanzó el sistema operativo Windows 10. La última actualización de Windows 10, Drop Creators Update, incluye una nueva aplicación Mixed Reality Viewer and Photos.

Las principales actualizaciones se realizan una o dos veces al año con las numerosas funciones nuevas, y lo mejor de todo es que no hay tarifas por estas actualizaciones. Windows 10 también tiene una serie de mejoras de rendimiento que mejorarán su PC de muchas maneras.

Leave a Comment