Cómo instalar el controlador Vcom en el dispositivo Micromax y Android MTK

Hola amigos, Esta es una guía paso a paso simple y fácil para instalar el controlador vcom o el controlador MTK Preloader. Este es el controlador más importante para todos los teléfonos Mediatek (MTK) y Micromax. Si enfrenta el problema de su dispositivo Android no detectado por la herramienta SP y la suite de PC, instale estos controladores en su PC.

Cómo instalar el controlador vcom o el controlador MTK Preloader :

Paso 1: En primer lugar, descargue y extraiga el controlador Vcom o el controlador MTK Preloader Haga clic aquí para descargar.

Paso 2: Ahora haga clic derecho en Mi PC y haga clic en la opción Administrar. En Windows 10 puede hacer clic en el botón de inicio y luego hacer clic en la opción Administrar, luego haga clic en ManDeviceManager. Después, conecte su apagado del teléfono Android con la PC a través del cable USB.

How-to-install-Vcom-driver

Paso 3: Ahora tendrá un icono amarillo que falta en la lista del Administrador de dispositivos, luego haga clic derecho en el icono amarillo que falta en la lista (ver en la imagen). Ahora haga clic en actualizar controlador, luego verá una nueva ventana. Aquí selecciona “Examinar mi computadora para el software del controlador” (ver en la imagen de arriba)

How-to-install-Vcom-driver-1

Paso 4: En la siguiente ventana, debe verificar “Incluir subcarpeta”, luego haga clic en el botón Examinar y seleccione la carpeta Vcom Driver Preloader MTKDriver y haga clic en el botón Siguiente (ver en la imagen de arriba). Ahora puede ver una nueva ventana resaltada en rojo, haga clic en “Instalar este software de controlador de todos modos”. Después de unos segundos, obtendrá una ventana de mensaje para instalar correctamente el controlador Vcom Preloader MTK

See also  Descargue los últimos controladores USB Spreadtrum

Video tutorial de instalar el controlador vcom:

Esta guía de video nos dice una instalación del controlador vcom. Algunas personas tienen un problema al parpadear y actualizar la actualización del teléfono y la ROM porque el teléfono no se conectó correctamente con la PC debido a problemas con el controlador. También es importante, cuando conectamos el teléfono Android a la suite de PC. Así que mira este video y resuelve tu problema de controlador. Espero, este video te ayudará. Es un proceso muy simple y fácil.

Espero que les guste esta guía de instalación del controlador vcom de la que usted será capaz de instalar fácilmente controlador vcom y conectar su dispositivo Android con el PC o portátil sin ningún esfuerzo adicional. Marque esta publicación para el futuro asistente y dé su sugerencia importante en el cuadro de comentarios sobre este artículo. Gracias a todos.

Leave a Comment