Cómo habilitar el modo oscuro en Microsoft Teams para escritorio y web

Si usa Microsoft Teams para comunicarse con otros miembros, puede activarlos y usarlos si lo desea Modo oscuro en equipos de Microsoft en el software de escritorio o la versión web.

Hoy en día, los equipos de Microsoft se han convertido en un software y una solución indispensables para las personas que trabajan desde casa. Los usuarios pueden comunicarse de forma remota para que los empleados puedan trabajar en un proyecto como de costumbre. Si pasas mucho tiempo con Microsoft Teams en tu computadora y a menudo tienes problemas de fatiga visual, este artículo puede ayudarte a relajarte un poco. El modo o tema oscuro siempre es útil para las personas que a menudo usan un software o interfaz en particular. Mayo Configuración de Windows, Youtube, Google Chrome, Navegador Microsoft Edgeetc. también puede activar el modo oscuro en Microsoft Teams.Independientemente de si usa la versión web del software de escritorio de Microsoft Teams, la opción se coloca en la misma posición. Aunque hay muy poca diferencia entre las dos interfaces, le será fácil identificar la opción requerida. En este artículo tomamos capturas de pantalla del software de escritorio. Sin embargo, puede seguir los mismos pasos para lograr esto en la versión web.

Activa el modo oscuro en los equipos de Microsoft

Complete los siguientes pasos para habilitar el modo oscuro en el software de Microsoft Teams o en la web:

  1. Abra Microsoft Teams en su PC.
  2. Haz clic en tu foto de perfil.
  3. Seleccione Configuración de la lista.
  4. Elija del tema oscuro.

Siga leyendo para conocer todos los pasos en detalle.

See also  Clave de producto de Microsoft Office 2016 gratis [100% de trabajo]

Abra los equipos de Microsoft en su PC. Luego haga clic en su foto de perfil que aparece en la barra de título y podrá verla frente al botón “minimizar”. Se expande una lista y tienes que elegir la configuración desde aquí

 

Activa el modo oscuro en Microsoft Teams

 

Debería abrir eso directamente General Pestaña por defecto. Si no es así, deberá cambiar General Pestaña y encuentra el Asunto Sección. Debajo de eso, debería aparecer una opción con el nombre Oscuro.

 

Activa el modo oscuro en los equipos de Microsoft

Haga clic en este tema para aplicar el modo oscuro a Microsoft Teams de inmediato. Hay otra opción llamada Alto contraste, que también incluye un modo oscuro, pero el modo dedicado “oscuro” es mejor en este caso.

Eso es todo!

Espero que esta guía te ayude.

Leave a Comment