Como Descargar Happy Wheels para PC

Happy Wheels es un juego de ciclismo muy simple pero sorprendente. El juego tiene un concepto único y es por eso que este juego se está volviendo popular en poco tiempo. El objetivo de este juego es el mismo que el de los otros juegos de carreras que implican andar en bicicleta o en moto. Lo que es diferente es la forma en que llevas a cabo este objetivo.

Happy Wheels no te hará feliz como sugiere su nombre. Este juego, de hecho, te hará morderte las uñas. Eso es porque el juego está lleno de obstáculos y obstáculos que harán que tu bicicleta sea un infierno. Happy Wheels es un juego de tocar la pantalla. Simplemente tienes que tocar la pantalla para acelerar tu bicicleta. Tocar la pantalla realizará acrobacias y tocar la pantalla también te salvará de los obstáculos.

Como Descargar Happy Wheels para PC

Los picos también se acercan a ti. Saltarás de los edificios, también golpearás el vidrio y terminarás aplastándolo. Su ciclista resultará gravemente herido. Realiza acrobacias calculadas para evitar lesiones y durar hasta la línea de meta. Los obstáculos en el medio se volverán terribles. Algunos de los obstáculos se llevarán los brazos, las manos o las piernas del ciclista. Para cuando llegues a la metaes posible que no pueda encontrar su cuerpo completo en la bicicleta. Si llegas sano y salvo a la línea de meta, será una gran victoria para ti.

Happy Wheels viene con varios niveles. El juego mata el tiempo, es divertido y está lleno de humor. Te hará feliz y triste al mismo tiempo. Si estás aburrido de algo, es hora de jugar Happy Wheels. En caso de que no tenga un teléfono Android para jugar Happy Wheels, puede usar su computadora para jugarlo.

Happy Wheels para PC se puede jugar fácilmente en una PC de escritorio o portátil con Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10, MacOS y Mac OS X. Para descargar e instalar Happy Wheels para PC, siga los sencillos pasos que se indican a continuación.

Table of Contents

Cómo descargar e instalar Happy Wheels para PC

  1. Si está utilizando  Windows , descargue e instale BlueStacks 3. 
  2. Si está utilizando  Mac,  descargue e instale BlueStacks.
  3. Configure su emulador instalado de acuerdo con las instrucciones explicadas en las guías.
  4. Ahora abra BlueStacks o BlueStacks 3.
  5. Usuarios de Mac : para BlueStacks, haga clic en el icono de búsqueda y escriba el nombre como “Happy Wheels   y luego haga clic en la búsqueda con Google Play. Al encontrar el juego en Play Store, instálelo.
  6. Usuarios de Windows : para BlueStacks 3, haga clic en  Mis aplicaciones> Aplicaciones del sistema> Google Play Store.
  7. En la barra de búsqueda de Google Play Store, escriba  “Happy Wheels”  y busque. Tan pronto como aparezca el juego, instálalo.
  8. Una vez finalizada la instalación, el juego aparecerá en la  pestaña  Mis aplicaciones de  BlueStacks 3  y en la   pestaña Todas las aplicaciones de  BlueStacks.
  9. Ahora puedes iniciar el juego y seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla para jugar. Eso es todo.

Cómo instalar Happy Wheels para PC usando APK

  • Descarga y guarda Happy Wheels APK en tu PC.
  • Si está utilizando  Windows , descargue e instale BlueStacks 3. 
  • Si está utilizando  Mac,  descargue e instale  BlueStacks.
  • Configure su emulador instalado de acuerdo con las instrucciones explicadas en las guías. Ahora abra BlueStacks o BlueStacks 3.
  • En Windows , haga doble clic en el icono APK descargado de Happy Wheels.
  • Seleccione Bluestacks 3 como aplicación preferida para abrirlo (si aún no está seleccionado).
  • Se instalará automáticamente y recibirá una notificación cuando haya terminado.
  • Abra Bluestacks 3 y haga clic en el icono Happy Wheels. Ahora está disponible para su uso.
  • En Mac , instale Dropbox en Bluestacks usando Play Store.
  • Abra la misma cuenta de Dropbox en su navegador o Mac y cargue Happy Wheels APK allí.
  • Ahora abra Bluestacks, descargue el APK en el emulador e instálelo con el instalador de APK de Android.
  • Una vez hecho esto, lo encontrarás en el cajón de aplicaciones.
  • ¡Eso es! Ahora puedes usar Happy Wheels tanto en Windows como en Mac.

Para cualquier consulta, no dude en dejar su mensaje en el cuadro de comentarios a continuación. Intentaremos comunicarnos con usted lo antes posible.

Leave a Comment