Camli Video Editor para PC, Windows y computadoras portátiles

Camli Video Editor es una aplicación que te ayuda a editar tus videos con filtros y efectos avanzados. Puedes crear los mejores videos agregándole nuevos y sorprendentes efectos. Funciona muy bien y no tendrás problemas de colgar mientras lo usas. Esta aplicación proporciona herramientas de edición profesionales para editar sus videos. Puede agregar música de fondo y efectos para hacer que los videos sean más únicos. Crea los mejores clips o presentaciones de diapositivas con facilidad.

Agregue texto y calcomanías a los videos para hacer videos divertidos y emotivos. Esta aplicación te ayuda a cortar, fusionar, dividir, comprimir los videoclips como un profesional. Admite casi cualquier tipo de formato de video y puede editar todos los videos fácilmente. Esta aplicación no se lanzó para Windows, pero le mostraré el método a través del cual puede descargar la aplicación en sus computadoras y computadoras portátiles. A continuación, verá las instrucciones sobre cómo puede descargar Camli Video Editor para PC en tu Windows y Mac.

Instalación gratuita – Camli Video Editor para PC (Windows y Mac)

Como sabes, Camli Video Editor es una aplicación de Android. Por lo tanto, puede usar emuladores de Android para acceder a Camli Video Editor en la PC. Para este caso en particular, debe instalar un emulador de Android y comenzar a experimentar Camli Video Editor en una computadora.

Método:

Paso 1: Descargar e instalar Bluestacks en tu Windows o Mac. Inicie BlueStacks y espere a que se cargue.

Paso 2: Dirígete a la Pantalla de inicio de BlueStacks. Verá una interfaz de dispositivo Android en BlueStacks.

See also  Supervisor Station para PC / Mac / Windows 7.8.10 - Descarga gratuita

Paso 3: Buscar Ícono de Google Play y hacer clic en eso. Lo mismo que hacemos en un dispositivo Android cuando queremos instalar cualquier aplicación de Google Play.

Paso 4: Escribir Camli Video Editor en el dado archivado. Presiona enter y espera a que se muestren los resultados. Elija la aplicación que está buscando y haga clic en su nombre.

Paso5: En la página siguiente, haga clic en el Botón de instalación justo al lado del nombre de la aplicación. No se preocupe, no hay ciencia de cohetes detrás de todo esto cuando vea que lo obtendrá.

Paso6: Una vez que la aplicación está instalada, puede verla en el cajón de la aplicación BlueStacks. Haga clic en el ícono Camli Video Editor para iniciarlo.

Gracias, eso es todo.

Categories PC

Leave a Comment